Vagina sensible

Mi novia tiene la vagina muy sensible, de repente ya que de pequeña tuvo varias caídas. Aunque no tenia himen la primera vez le dolió y cuando estamos mucho tiempo en la relación le arde demasiado y le duele. Tampoco le gusta que le haga sexo oral ni le toque con los dedos por lo sensible que es y prefiere de frente el coito. ¿Es normal tanta sensibilidad? Un día quise hacerle sexo oral a la fuerza y le ardió bastante, no tiene infecciones porque acabamos de empezar un tratamiento con píldoras y la revisaron y por precaución uso óvulos, ademas de la sensibilidad tiene mareos y nauseas supongo que debe ser por la píldora ya que es la primera vez que empieza un tratamiento así. Antes era sensible pero ahora más, al poco tiempo de empezar el coito de duele mucho la entrada de la vagina no quiere ni que me acerque. ¿Tengo qué aguantar eso porque es normal?

1 respuesta

Respuesta
A ver...
Debe andar algo mal pues eso no puede ser normal. Les recomiendo que esperen a que en especial ella se encuentre bien lubricada para iniciar la penetración ya que podría ser esta una razón para que le produzca ardor. Si no consideran que es esto, entonces os recomiendo que visiten a un especialista personalmente para que le haga una observación a tu chica y pueda recomendaros algún medicamento.
Con respecto a las molestias, es normal hasta un mes, ya cuando son más duraderos es mejor volver al médico y él os dirá si es mejor dejar esa píldora por otra.
Mucha suerte, no olvides puntuar.
Aunque esta lubricada ella es muy sensible en esa zona, ¿en qué momento de la relación podría yo estimularla sin que le incomode mucho?
Si.. Hay varias formas de hacer del acto sexual menos incómodo para la mujer sobre todo si aún no ha tenido mucha experiencia o si apenas se está iniciando en la actividad sexual.
1.- Que la chica esté encima de su chico, le resultará más cómodo porque así ella puede realizar los movimientos que menos le duela o moleste.
2.- Que el chico una vez sobre ella evite realizar tantos movimientos de adentro hacia afuera y viceversa, más bien que trate de no sacar del todo su pene y para ello que realice movimientos circulares es muy favorable.
3.- Otra posición es, que esté en cuatro tu chica y tú desde atrás la penetres.
Espero haberte ayudado un poco. Mucha suerte! Estoy a tu orden, no olvides puntuar!