Vellos

Hola
Oye me incomodan mucho los vellos de la vagina y aveces hasta me pican un día los quise cortar un piko para ver si ya no me pikaban pero me picaron mucho más y de daba comezón últimamente he pensado en rasurarme toda el área pero no es malo esto que ventajas y que desventajas ahí en estoy te puede dar alguna enfermedad...
Y otra cosa como rasurarte esta área sin que se irrite cual sera la mejor forma de rasurarte

1 respuesta

Respuesta
El vello púbico sirve para protegerte de infecciones locales, si te has rasurado es posible que al crecer causen comezón, es normal.
Si no te has rasurado y tienes comezón en la zona es porque tienes una infección que debe ser atendida por tu ginecólogo previa realización de estudios adecuados.