Soy un chico joven u necesito ayuda con la eyaculación precoz y el tamaño de mi pene

Hola soy un chico de 21años me llamo Moises y desde hace un año y medio casi dos padezco de eyaculación precoz tengo novia desde hace cinco años y ella siempre me apoya, he visitado todas las páginas que hablan del tema en internet en ninguna he obtenido los resultados esperados, ahora sigo la técnica de la parada y arranque y parece qvoy mejor y aguanto más pero sin hacer excesivos movimientos, bueno por otro lado creo que mi problema es un tanto especial en una situación normal de excitación casi no aguanto que mi pareja me masturbe porque bastan cinco movimientos de sus manos para que yo me corra me imagino que esto sera un punto clave para mi enfermendaz que ya la tengo asimilada, por favor me gustaría saber métodos o tros ejercicios con los que pueda practicar y obtener resultados, ¿me imagino que hbra algún producto que lo haga por que en las películas porno siempre aguantan tanto?
Otra cosa muy importante cuando salgo los fines de semana y tomo una droga que es speed o pastillas y después o al día siguiente tengo relaciones con mi pareja aguanto todo el tiempo que quiera eso puede hacer que coja adicción a esas drogas que ya no las tomo pues sus estímulos sino con el fin de aguantar todo el tiempo que quiera que al fin y al cabo es mi sueño.
Otra pregunta.
Mi pene mide 15,7 cm y me gustaría saber si es una medida normal amis amigos les mide más y eso hace que tenga cierta frustración.
También quisiera saber si hay algún método seguro de alargamiento del pene y por que todos los actores porno la tienen tan grande, ¿acaso son así todos de naturaleza?
>Bueno le agradecería muchísimo su contestación y por favor lo antes posible mi cabeza empieza ano tener otra cosa en que pensar y eso me preocupa.

1 Respuesta

Respuesta
Me planteas muchas cuestiones, intentaré responderlas de forma ordenada.
En primer lugar, sobre la eyaculación precoz te diré que es algo muy común, y que se pude controlar, en casi la práctica totalidad de los casos, lo que pasa, es que el tipo de técnicas y ejercicios que hay que hacer (solo o ayudado de tu novia) te los tiene que indicar un especialista (habitualmente un psicólogo que se especializa en sexología) ya que tienen que ser personalizados y progresivos, por eso no valen los manuales, ni los consejos, en este caso es necesario un asesoramiento directo. Los productos milagrosos no existen, las pomadas que mantienen la erección a las que te refieres hay que aplicarlas con el pene erecto y no garantizan una relación sexual satisfactoria sino más bien al contrario, ya que actúan restando sensibilidad, ten en cuenta que las películas porno son solo ficción, y, de la misma forma que en las películas el champán es en realidad gaseosa, no es oro todo lo que reluce y para los artistas de cine porno lo suyo es solo una herramienta de trabajo, muchas veces hacen varias tomas y ruedan la acción desde diferentes ángulos, de manera que luego lo que parece una larguísima secuencia puede haberse rodado en varias tomas e incluso en días distintos, así que no debes obsesionarte con lo que sale en el cine, ni en cuanto a tamaño, ni en cuanto a duración. El tamaño del pene de los actores porno se puede deber a la naturaleza, aunque muchos están operados, igual que muchas actrices aumentan el tamaño de sus senos, para tu información te diré que, según las encuestas, al 98% de las mujeres les asusta un pene de más de 20 cm. (Claro que hay un 2% a las que les gusta).
En cuanto al tema de las drogas, la mayoría de ellas tienen actuación directa sobre el sistema nervioso central, eso explica que actúen sobre la sexualidad, mejorándola en una primera fase, lo que pasa es que a la larga, se puede llegar a producir dependencia física o psicológica de la droga y esta dependencia puede producir impotencia. Lo mismo ocurre con las drogas legales, como el alcohol. Si crees que tienes necesidad de tomar algún tipo de sustancia, lo más indicado en tu caso sería un antidepresivo suave sin riesgo de dependencia (como el Anafranil), a pequeñas dosis actúa retardando la eyaculación.
En cuanto al tamaño de tu pene, no tienes de que preocuparte, se considera que la media está entre 13 y 16 cm. Existe una técnica que consiste en bloquear las venas por donde la sangre sube hacia el abdomen, que hace que (como se acumula la sangre, porque no circula bien) parezca de mayor tamaño, esto es un poco peligroso, ya que si te pasas de tiempo o de presión, puedes provocar un problema circulatorio. Los métodos de alargamiento del pene de los que hablas, pueden ser mecánicos o quirúrgicos, los mecánicos son mediante ejercicios y estiramientos, los quirúrgicos consisten en poner prótesis que pueden ser de muy distintos materiales, en cualquier caso para ello hay que contar con profesionales cirujanos o sexólogos.