|
hola soy Aldo y sere tu consejero esta vez...
Bueno para empezar me estas diciendo que te pide mas cariño pues una seria que me describieras tu relaion con ella... seria un favor que te pediria... pero aqui te va algunas cosas para ser mas cariñoso con tu pareja...
Pues cariñoso quiere decirq ue la trates con delicadeza, que la concientas es que la ayudes en todo loq ue puedas o que le hagas cumplidos, o que debes en cuando le hagas algunas cosas(como mimarla pero no tanto)
La otra es que te lo pide mas seguido porque aveces hay relaciones de pareja, abundan mas lo que es el "faje" perdon por la expersion o mas que nada una relacion mas fisica que sentimental y pues eso es lo que puede ver mas que ella no quiere tanto, quire que la trates mas delicada, besos tiernos,caricias en la cara,cabello,brazos, en la piel tu me entiendes, comoa raciciar un peluche...
que le des detalles.. flores, cartas o notas, que la hagas sentir Extra especial... Yo creo que eso seria ser cariñoso, porque querer a alguien pues se puede demostrar con muchas formas tanto los besos extremos como los mas delicados, pero si no hay cariño, el cariño solo se da de una forma, con la delicadeza de las cosas...
Besos tiernos , caricias,abrazos,algunas adulaciones a su persona, y decirle que es la persona mas bella...
Sonaran cursilerias pero realmente a las mujeres les encanta eso y al sentirse queridas, te muestran una cara o una personalidad mas bien aveces distinta porque tambien te tratan con cariño y eso es de lo mejor en las relaiciones de pareja...
Bueno espero que te haya servido mi consejo si tienes alguna duda no dudes en consultarme por este medio...
TE cuidas y suerte!!!
|