Anatomía

Hola buenas, el otro día abalando con my novia me entere que ellas tiene en la vagina dos ajugeros, uno para orinar i el otro para la regla i tener relaciones sexuales, lo hemos echo una vez y lo hice bien, ¿pero mi pregunta es puedo equivocar-me i exactamente donde esta cada uno? Muchas gracias

4 Respuestas

Respuesta
La vagina es un conducto del aparato reproductor y el uréter es por donde uno orina del aparato urinario, están ambos en la vulva, observa bien la zona para que los identifiques, el pene jamás podrá entrar por el uréter es muy pequeño y no expande a tal grado, jamás habrá riesgo de equivocarse.
En esta página busca los dibujos de anatomía y observa los genitales de tu novia:
http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/medlineplus.html
Respuesta
En efecto ella tienen 2 orificios, pero en el de la orina no puede entrar el pene no te preocupes no te puedes confundir, solo en uno hay penetración.
Respuesta
No.
La razón es que ellas tienen UNA sola cavidad, que es la vagina.
Por esa cavidad se ingresa a la vagina y por ahí mismo tienen su regla, reciben el pene, se embarazan, etc.
Ese otro orificio es muy pequeño y se encuentre en la parte superior de la vagina. Es como una pequeña protuberancia que es al salida de la orina, pero e smuy pequeña y el agujero es parecido al tamaño de la salida de la orina del pene en los varones.
Por lo que verás, es algo muy pequeño y además muy escondido, por lo que es imposible equivocarse.
Respuesta
No te puedes equivocar, ya que el oyo para orinar es diminuto que casi no se ve, por lo que jamas podrás penetrar el oyo para orinar, no te preocupes de nada.