Condones

Hola, soy carlos.
Mi novia quiere tener relaciones sexuales sinceramente yo también pero tengo muchos planes en la vida y me preocupa que quede embarazada.
¿Existe posibilidad de embarazo usando condones?
¿He escuchado que se rompen cuales son las precauciones al usarlos para que no se rompan?

1 Respuesta

Respuesta
Con un buen uso del condón puedes disfrutar plenamente de tus relaciones sexuales sin preocupaciones de que tu pareja pueda quedar embarazada, algunas indicaciones, compra un buen lubricante, en la farmacia son baratos y te duran mucho, al momento de ponértelo procura no pasarlo a traer con las uñas, de preferencia póntelo tu, la chava lo puede romper, si al momento de las relaciones hay mucha fricción porque no esta bien lubricada ella ponle más lubricante, no hagas movimiento muy rápidos ni bruscos, cuando termines de eyacular sal inmediatamente, porque se te pondrá flácido el pene y el condón puede quedar adentro.