Eyaculación precoz

Hola, he oído que hay ejercicios desarrollados por kegel, annon y semanas para controlar la eyaculación precoz. ¿Sabes en que consisten? Muchísimas gracias

2 respuestas

Respuesta
No dispongo de demasiado tiempo y es largo de contar. Te paso este enlace para que lo leas, es una de mis pagunas de referencia: http://www.info-pene.com/eyaculacion-precoz/
Respuesta
La verdad no estoy relacionado con temas de eyaculación precoz pero se de una página donde vienen explicados varios ejercicios sobre el tema te la dejo para que la cheques.