Duda

Llevo 6 meses practicando con mi novio relaciones sexuales sin condón, nunca se va dentro, y hasta el momento no nos ha traído ningún problema.
Estamos a día 14, casi siempre soy muy regular en mi menstruación, cada 28 días, no obstante el mes pasado se me adelantó 2 días, y éste mes, aunque desde hace una semana (como siempre) vengo notando síntomas de que me bajará la regla, aún no me ha bajado... ¿podría estar embarazada? Creo que me estoy emparanoiando y siento síntomas que no tengo.
¿Podrías recomendarme algún anticonceptivo que no sea ni píldora ni preservativo?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Pues com opoder puedes estarlo, por n ousar métodos. Pero un retraso puede ser normal, no te obsesiones con el embarazo. Otros anticonceptivos pueden ser los parches que van muy bien, o el anillo vaginal. También me gusta personalmente el DIU que para 3 o 5 años y esta bien. Puedes usar diafragma con espermicida, condón femenino (muy aparatoso). Lo mejor el el parche o anillo vaginal. Es como la píldora pero en otro formato más cómodo.