Cuello uterino

Mi preocupación es por el tamaño del cuello uterino a 19 semanas de gestación, según nos comenta el máximo con seguridad es de 30 cm y actualmente ya ha alcanzado 29 cm que riegos tenemos en esta situación. Gracias

2 respuestas

Respuesta
El riesgo puede ser que el niño tenga muchos problemas para salir y quizás haya que intervenir quirúrgicamente.
Para más seguridad y que esto no ocurra, seguramente tendrán que
Dilatar el cuello uterino haciendo un pequeño corte con anestesia para hacerlo más grande.
De esta forma el niño podrá salir sin problemas.
Igualmente seria bueno hablar con tu medico habitual y preguntarle que han pensado hacer para que el niño salga bien.
Saludos.l
Juan.
Respuesta
Lo siento pero esa no es mi área. Ademas que debe de tener un control de embarazo para que no exista ningún tipo de riesgo y evitar accidentes o desgracias.
Atentamente
doctorak... mc
Pd.- Aun así gracias por preguntar. Se le agradece.