¿Volverá a sangrarme la vagina cuando mi novio vuelva a penetrarme totalmente?

Mi novio y yo estuvimos a punto de tener relaciones sexuales, al intentar penetrarme a mi me dolió así que no seguimos, después de eso nos dimos cuenta que me salio un poco de sangre. ¿Quisiera saber si volverá a pasar lo mismo cuando me penetre totalmente?

1 respuesta

Respuesta
Pues seguramente sí, pero eso es perfectamente normal y sucede en la mayoría de las mujeres.
La vagina es una cavidad virtual, es decir, desde que se nace, hasta que se realizan las primeras penetraciones sexuales, permanece cerrada por aproximación de las paredes, las primeras penetraciones, deben distenderla para acoger al pene y, además, el himen o membrana oclusiva, que la cierra debe rasgarse, por lo que sangra un poco.
Se debe proceder con sumo cuidado y delicadeza, posponiendo para mejor ocasión la penetración total, si esta resulta dolorosa y antes de penetrarla, debe ser excitada adecuadamente, con caricias y besos, incluyendo, ¡Como no!, el cunilingus.
Posteriormente y realizado el primer acto sexual completo, la vagina se habrá dilatado lo suficiente, como para que en lo sucesivo, las demás relaciones sean satisfactorias completamente.
Es un problema de tiempo y de experiencia.
Si usan métodos anticonceptivos de barrera, deben emplearse, (preservativo) aunque no se logre una penetración completa, pues pueden liberarse espermatozoides suficientes, como para producir un embarazo, sin haber logrado una penetración total.
Paciencia.