Problemas dsp del orgasmo! :s urgente

Después de mantener relaciones sexuales con mi pareja en en el labio izquierdo me sale un bultito como si estuviese lleno de agüilla (porque es transparente) y después se reabsorbe solo al cabo de un día pero también se me hinchan los labios por la parte de abajo (cerca del agujero) y esa inflamación me puede durar 1 semana... ¿por qué me pasa eso? ¿Es malo verdad? ¿A qué se debe?
CNT RAPIDO XFAVOR XK TOY MUY PREOKUAPADA! (llevo asi varios meses xo me da verguenza decirselo a mi madre y no kiero ir al ginecologo!!!)

1 Respuesta

Respuesta
Bueno antes de todo te recomendaría urgente que vayas donde una ginecóloga por si no deseas a un varón, por que lo que padeces parece ser gonorrea o tal vez otra enfermedad venérea.