Inicio > Familia y Relaciones > juanjosehb > tube sexo oral por primera ves

tube sexo oral por primera ves

Experto:
Usuario:
Fecha: 28/05/2005
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Familia y Relaciones
23/05/2005
franchop, usuario preguntando en Familia y Relaciones
Usuario
tube sexo oral con una mujer y no me protegi tengo miedo de contraer alguna infeccion el sexo oral duro como 1 minuto me eh lavado mucho por miedo a alguna enfermedad que puedo hacer??
28/05/2005
franchop, experto respondiendo en Familia y Relaciones
Experto
mmm... bueno a estas alturas ya no hay mucho que hacer, no saco nada con decirte que tomes antibioticos o algo asi, ya que no sabes si te has infectado o no.

Mira lo primero que siempre debes tener en cuenta es que cuando le hagas sexo oral a una mujer, tiene que ser una mujer que conozcas y de confianza, al igual que cuando practiques sexo. Hoy en dia las posibilidades de contrarer enfermedades de transmision sexual y sida han aumentando mucho, asi que mientras mas te protegas mas oprtunidades tienes de salir libre de esto.

ANte lo que te pasa, solo te queda esperar y ver si te has contagiado algo, ya que no puedes hacerte tratamientos alguno para algo que no sabes si realmente lo has cogido o no.

espero te cuides mas para la otra vez..

saludos

juan josé
28/05/2005
franchop, usuario preguntando en Familia y Relaciones
Usuario
mi pregunta estubo mal formulada por q ella me hizo sexo oral ami pero creo q fue buena respuesta al ser onesto con tu comentario
Enlaces patrocinados