Tengo una duda

Hola, ¿los días de ovulación son los días antes de tener la regla? ¿Entonces si tuve relaciones sin preservativo y sin eyacular dentro de mi 5 días después de tener la regla es posible que ste embarazada? Contesta rapido porque soy joven bastante joven y tengo miedo de star embarazada

1 respuesta

Respuesta
Los días fértiles son del 10 al 17 del ciclo. Es decir que 10 días después de empezar tu regla comienzan tus días fértiles. Si tuviste esa relación 5 días después de COMENZAR tu regla pues era el día 5 y es muy poco fértil así que no pasa nada. Ahora bien, si fue 5 días después de TERMINAR tu regla, y esta duro 5 días por ejemplo pues ya es el día 10 del ciclo y es fértil. Pero aun así, sin eyacular tampoco el riesgo es muy alto. Quedate tranquila.