La penetración...

¿Qué tal? Quisiera que por favor me aconsejaran algo o me dieran una explicación a lo que me está ocurriendo.. No me había puesto a pensar mucho en ello, pero hoy volví a sentir molestias con la penetración y es como la séptima vez que tengo relaciones con mi novio. ¿Será el condón? ¿Será qué no me lubrico lo suficiente? ¿O qué mi vagina es muy estrecha? Ya me estoy preocupando y mi novio también..
Espero su buena respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Lo malo es que no me especificas que tipo de molestias estás sintiendo, ¿es ardor?, ¿Comezón?, ¿Dolor?.
Las opciones que tu comentas son muy buenas,
si sientes ardor, lo más probable es que seas alérgica al látex, y al líquido que acompaña al condón.
Si sientes dolor, una de dos, o tu vagina es muy estrecha(aunque no creo que sea la causa primaria) o realmente no estás lubricando lo suficiente, si es así, te recomiendo que te compres un gel lubricante, ya sea de agua o de aceite, puedes adquirirlo de sabores.
Puedes comprar el gel multi-o, que sirve para lubricar y crear multiorgasmos(de éste modo matas dos pájaros de un tiro).
Espero aver aclarado tus dudas, si no es así, pídeme una aclaración, con mucho gusto te ayudaré.
Realmente es como si estuviese irritada por dentro, es algo entre ardor y dolor, sobre todo cuando hace movimientos de entrada y salida, ese roce me resulta molesto...
Ya sólo quedan dos opciones. Si tu pareja usa condón lo más probable es que seas alérgica al látex, en éste caso lo deben dejar a un lado y probar con otro preservativo. Si es dolor, lo más probable es que 1) el pene de tu pareja es muy grante 2)no espera a que estés bien lubricada 3)tienes una pequeña infección en la vagina. (Te recomendaría asistir a un ginecólogo)
Lo más probable y lo que yo supongo es que no estás bien lubricada, por eso viene el dolorcito y el ardor.(Puedes intentar con un gel lubricante como te lo había recomendado)
Si no es ninguna de estas opciones te recomendaría asistir de inmediato con un ginecólogo para que este malestar no arruine tu vida sexual.