Ayuda!

Hola por favor vas a pensar que es broma pero es verdad... No le puedo hacer sexo oral a mi novia simplemente porque le apesta, y le sabe mal.. Me da pena porque ella si me hace a mi, pero yo ya le dije que le apesta, y se fue a lavar el otro día con simple javon cuando le dije, y seguía el olor y sabor... Es insoportable en serio, que puedo hacer, ¿hay algún método para que no le apeste y le sepa distinto? Estoy seguro que me vas a decir que eso es natural, y si ya lo se, por naturaleza la mujer apesta mucho, mi ex novia también pero no tanto así, me podía aguantar, pero dime por favor si conoces algún método o algo, gracias.. Espero..

2 Respuestas

Respuesta
Bueno la verdad podrías intentar con algún lubricante de sabor o algo que puedas ponerle que no la irrite, pero esto más que ser un problema estético es un problema físico, te recomiendo que le digas a tu novia que vaya con un ginecólogo y le diga el motivo de que le huela tanto, y que le de algún medicamento para esto o alguna solución factible, porque supongo que si ha de ser desagradable y pues no disfrutas nada, puede ser que sea por su alimentación, sus hormonas y varias cosas más, por eso es recomendable que le vea un ginecólogo y la valore en persona.
Respuesta
-1
Tanto las mujeres como los hombres tienen un olor característico en sus genitales, según la persona este olor puede ser más o menos intenso, ¿pero no tiene porqué? ¿Apestar? Como me comentas si se tiene una higiene adecuada. ¿Existen en el mercado jabones, geles, toallitas íntimas? Para este tipo de problema, sería aconsejable que se lo comentase a su ginecólogo o a su farmacéutico, ellos sabrán que es lo más adecuado en estos casos. Espero haber sido de ayuda. No olvides puntuar la respuesta.