Técnicas para una felación.Practicar sexo oral a mi novio y que disfrute y goce de un placer inmenso

Hola, necesito ayuda en realidad quiero practicarle un buen sexo oral a mi novio y quisiera que me dieran unas buenas tácticas algo que lo vuelva loco pleaseeeeew

1 respuesta

Respuesta
Aunque los hombres poseen menos "ciencia" que las mujeres, a algunos les gusta de una manera y otros, de otra...
Tu iras viendo, según sus reacciones, cuál es la que mejor le agrada.
1-Agarrar su pene con toda tu mano, firmemente pero sin apretar e introducirlo en tu boca, haciendo movimientos de arriba para abajo, con mucho jugueteo con los labios y la lengua por todo su tallo y en especial, la parte más sensible, el glande y el frenillo, pero sin exagerar.
2. Humedecer tu mano, agarrarlo y subir y bajar conjuntamente con la boca, ocupándote más el tallo con la mano y la cabeza con la boca.
También ocupate de sus testículos, chupalos, metelos en tu boca, jugá, hacelo desear.
Es importante mirarlo de vez en cuando. Los hombres se satisfacen mucho con la mirada, y si te ve que lo disfrutas y que lo miras como diciendo: "mira lo que te estoy haciendo" se volverá loco... Pasa su pene todo húmedo por toda tu boca, tu cara, tus pechos, vuélvelo a chupar, pásale la lengua como un helado, vuélvelo a meter, y cuando ves que esta más concentrado, sea cual fuera la técnica, trata de no parar, de mantener una misma frecuencia más o menos rápida para que el pueda eyacular.
Y si no quieres tragar su semen, no lo hagas, puede parecer que si, y no hacerlo, juega con su pene eyaculado por tu boca y luego vas al baño disimuladamente y lo escupes. Pero siempre en postura de "zorra". Les encanta.
Importante a tener en cuenta: No apretes muy fuerte, no muerdas, no roces tus dientes, apretá con tus labios no con los dientes, y sobre todo, hazle caso si el trata de que hagas tal o cual cosa. Fíjate en sus expresiones, sus sensaciones, andá buscando hasta que te parezca que es lo que le gusta y quedate ahí. ¿Si?
Sorry si te pareció muy explicito, no veo una manera académica y sobria de decirlo.
Besos y Bon a petit!