Dolor de senos me hacen temer por un embarazo, en ese caso ¿A qué clínica me dirijo para abortar?

Hola
No se si sea el lugar indicado para preguntar esto, pero ya no veo otra solución, espero que pueda ayudarme.El 25 de abril tuve relaciones sexuales( estaba en el día 19 de mi ciclo), mi novio eyaculó fuera de mi, entonces no creo que haya muchas posibilidades de embarazo. Pero me han estado dando tirones en los senos, tengo miedo de que sea una señal de embarazo.Hoy es el día 29 de mi ciclo y no me llega la regla, por lo general me viene cada 28 o 29 días.
En caso de que la sospecha fuera cierta, necesito algún remedio para abortar, tengo 18 años y no quiero ni puedo tener a este bebe, necesito un té, o remedio, algo que pueda hacer en casa, sin que me cause daños perjudiciales y no sea tan costoso.No quiero recurrir a un aborto quirúrgico.Por favor, estoy desesperada. Ayúdenme
De antemano gracias, espero que pueda contestarme a la brevedad posible.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno antes que nada debes de tranquilizarte porque eso provoca que no te baje la regla, no te preocupes, si tus ciclos duran entre 28 y 29 días el día 19 es un día no fértil, y si no termino dentro de ti pues menos probabilidades hay de que estés embarazada, por más regular que seas es normal que se te retrase la regla hasta 2 semanas, nadie es reloj para ser tan exactos, y los nervios, el estrés y otros factores pueden ser causa de que no te baje, por lo del aborto el único método seguro para no atentar contra tu salud es por medio quirúrgico, si tomas remedios caseros o algo de eso puedes terminar también con tu vida, pero no te precipites a tanto, una cosa ala vez, primero espera a que te baje, después si no te baja en una semana te haces un examen en sangre y si estas embarazada hay muchas opciones aparte de abortar, pero no lo hagas por medios caseros, te repito, puedes terminar no solo con la vida del niño sino con la tuya, no estoy de acuerdo con el aborto en casos como el tuyo pero si lo piensas hacer hazlo bien, y te recomiendo que busques a un psicólogo muy bueno porque es algo muy fuerte que vas a tener que cargar toda tu vida con ello, pero despreocupate, no creo que estés embarazada, han de ser puros nervios.