Hola

Hola drjecky, mira tuve relaciones el día 29 de mi periodo con condón ( ya se que es de 28 y el 29 se supone que me tocaba pero no fue así, de por si soy muy pero muy irregular) y no se rompió, ni se safo ni nada, de hecho después lo chekamos y estaba bien. Aparte mi novio no eyaculo, ¿crees qué deba de tomarme la pastilla del día después? ¿O no hay probabilidad de estar embarazada? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Tu misma lo dices todo. Si uso condón y estaba en buen estado y ademas no eyaculo no veo ninguna razón para tomarla. La píldora de emergencia si no es necesaria no se toma. Es una gran carga hormonal y mejor evitarla. Estate tranquila