Inicio > Música Actual > macoy777 > Pues eso...

Pues eso...

Experto:
Usuario:
Fecha: 04/05/2005
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Música Actual
04/05/2005
nigro666, usuario preguntando en Música Actual
Usuario
Hola experto! necesito un programa de karaoke, q kite la voz en canciones mp3 o wave. Que sea bueno, pero no muy complicado, ok? Gracias!
04/05/2005
nigro666, experto respondiendo en Música Actual
Experto
<%=Texto%> Hola!! Pues veras, el mas sencillo creo yo, es el YOGEN VOCAL REMOVER, con solo presionar la funcion de remover voz hace el proceso completo. Te permite grabar el resultado en una carpeta. Es complicado obtener EXCELENTES resultados, debido a que la mayoria de los programas lo que hacen es eliminar un canal de audio (Normalmente se graba la voz en medio de los dos canales) asi que al eliminar un canal, reduce la voz, pero tambien algunos instrumentos. Hay algunas canciones que estan grabadas diferente, la voz en un canal y la musica en otro. Si te encuentras una de esas obtendras resultados MUY BUENOS. Espero te sirva esta informacion. SALUDOS!!
04/05/2005
Usuario
Y como puedo saber cuando una canción ha sido grabada para obtener un gran rendimiento? Por el britate? Gracias de nuevo
04/05/2005
Usuario
Y como puedo saber cuando una canción ha sido grabada para obtener un gran rendimiento? Por el britate? Gracias de nuevo
04/05/2005
nigro666, experto respondiendo en Música Actual
Experto
Hola nigro666, si usas el YOGEN vocal remover, puedes colocar una cancion, activas el vocal remover y al instante vas a esuchar el cambio, si no te gusta cambia a otra cancion, si te gusta veras una carpetita a un lado, le das guardar y te la graba ya con el efecto vocal remover. SALUDOS!!
04/05/2005
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados