¿Puede quedar embarazada una mujer por practicar el sexo anal?

Cuando una tiene sexo anal haya o no eyaculado puede embarazar a una mujer o con el simple liquido preyaculatori puede una mjuer embarazarse ... O con un simple rozon en la vagina con el liquido preeyaculatorio puede quedar embarazada una mujer... Por que leí una vez que si hay roce en la vagina los labios cono que succionan o el simple liquido se va hacia dentro...

1 respuesta

Respuesta
La vagina no es una aspiradora, pero hay casos en que puede quedar embarazada una mujer si han eyaculado con el pene semi introducido, también debes tener en cuenta que si tiene el útero bajo es más fácil que quede. Son muchas circunstancias las que se tienen que dar, pero de todas maneras hay riesgo, pero no creas que con un simple roce quede embarazada. Lo que si debes hacer es llevar preservativos para evitar embarazos no deseados.
Cuando una tiene sexo anal haya o no eyaculado puede embarazar a una mujer o con el simple liquido preyaculatori puede una mjuer embarazarse m pero con respecto a lo anterior si se puede quedar embrazada o con un poco de liquido y se resbala hacia la vagina puede quedar embarazada ya que después de que lo disque hice le limìe la zona del ano y de la vagina en la parte de en medio de los dos y me dijeron aquí un experto que se solo se puede emabrazar si se eyacula más de 5 cm dentro ...
Si no eyacula no puedes quedar embarazada, hay otra condición que se tiene que dar y es que tu estés ovulando, por lo tanto debes controlarlo. Aunque limpies bien la zona si su semen es de buena calidad, puedes quedar. Pero debes asesorarte por un buen profesional como un ginecólogo que te informe correctamente no te dejes llevar por sonsejos de amigos que normalmente suelen estar mal informados. Hay penetraciones completas que no te dejan embarazada porque en ese momento no estas ovulando. Tranquilizate y acude a un ginecólogo.