¿El sexo oral con semen en la boca puede dejar embarazada a mi novia?

Hola de nuevo mis dudas son las siguientes ...
Cuando yo y mi novia nos hacemos sexo oral y por ejemplo ella me hace y yo tengo liquido preeyaculatorio y después me besa y luego yo le hago al instante que me beso puede quedar embarazada ya que yo puedad tener liquido y después yo le haga a ella ...
Ayer intentamos ser sexo anal pero digfamos que nada más la cabeza entro, bueno casi ... Pero sin condón puede ella quedar embraazada ya que yo tenia liquido preeyaculatorio y después creo que se me movió mi pene en medio de la vagina y del ano cres que se puedea embarazar por que yo después le limpie el liquido de su ano cuidadosamente...
Cuando uno se baña con su pareja y estamos en el baño y son tanatas las caricias también hay liquido eyaculatorio y estamos demasiados serca cres que se pueda embarazar con el aggua ya que el agua digamos que cuando cae recorre de arriba hacia abajo entonces mi pene esta serca de su y con el agua se pasa hasta su vagina sera que quede embarazada... Un saludo cordial...
Me puedes explicar acerca del sexo anal riesgos y demás si se puede quedar embarazada ... Por que en las película porno cuando eyaculan dentro de el ano se sale el semen y después se pasa a la vagina ya que una vez leí que con un rose o algo así digamos que los labios lo (succionan ) o algo así cres que haya posibilidades de embarazo...

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que te digo es que le das mucha importancia al preeyaculatorio. Mira un espermatozoide fuera de su medio que es el semen o el útero (no vagina) muere en 2 segundo! O sea si te da un beso los pocos que haya están más que muertos. Posibilidad embarazo: 0. Por el ano tampoco hay embarazo alguno, ni una posibilidad, nada. El esperma muere al instante. Si cae por el periné hacia la vagina pues tampoco pasa nada siempre que sea poca cantidad. Si eyaculas mucho y después le penetras con dedos o algo y arrastras el semen al cuello del útero pues puede pasar algo pero es difícil. No te amargues con esas cosas que no pasa nada. EL anal es 100% seguro, correte lo que quieras que no pasa nada. En la ducha igual, un espermatozoide en el agua muere al instante, posibilidad: 0. No puede quedar embarazada por el agua, de ninguna manera. Espero que quedes más tranquilo y más informado. No le temas tanto a un embarazo que no es tan fácil. Mira para embarazar hay que eyacular bien en el fondo de la vagina sino el muy difícil. ¿Ok?. Pues un abrazo y espero que disfrutes de tu sexualidad como lo estas haciendo y sin preocupaciones.
Finaliza la pregunta que si no no se cierra.