Frigidez

No he disfrutado mis relaciones ahora en el momento tengo hogar y me preocupa he consultado con médicos pero no me formulan nada ni me dan soluciones. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Si donde estas no hay Sexólogos ve con un Psicólogo, te dejo una página sobre el tema para que te des una idea de cual es el problema la mayoría de las veces, saludos.
http://www.terra.cl/zonamujer/zmujer.cfm?id_cat=1374&pagina=2&id_reg=478587&accion=sexologia
Bueno a la mejor tu vida sexual ha caído en una monotonía y ya no te llama la atención tener relaciones sexuales con tu pareja, la verdad desconozco como sea tu vida sexual con el, pero la frigidez muchas veces tiene que ver co algún miedo o algo psicológico, esto generalmente los doctores no lo pueden recetar, necesitas consultar a un sexólogo para que te oriente mejor, yo te recomendaría hacer cosas que no has hecho sexualmente hablando y que has tenido ganas de hacer, para que tu apetito sexual vuelva y la frigidez se vaya solucionando poco a poco, no es por arte de magia pero poco a poco se soluciona, si vas con un sexólogo que vaya también tu pareja porque esto es un problema de ambos y no solo tuyo.
No es con el único hombre que he estado. Con mi esposo tengo hasta ahora 3 meses de estar viviendo y 6 meses de tener relaciones. No es monotonía pero no se qué pasa vuelvo y te digo es desde que empecé a tener relaciones.
Si no es monotonía y siempre ha pasado eso te recomiendo que vayas con un sexólogo para que te oriente y te diga bien que hacer, ellos son muy buenos con ese tipo de problemas, los doctores no se enfocan a eso.