El no poderse venir después de 50 o 60 min.

Cuando tengo relaciones sexuales hay aveces que duro demacioado en venirme, no se porque se la causa de esto, esto lo cuento porque hay a veces que me canso demasiado físicamente mis brazos están cansados y como a mi me gusta hacer diferentes poces pues me canso y ya quisiera venirme en ese momento, pero eso si lo disfruto

1 respuesta

Respuesta
Conozco la historia de un señor que actúa en público. Su actuación consiste en correrse mientras está sentado en una silla, sin tocarse.
¿Cómo lo consigue? Con la mente. La psicología es más fuerte de lo que parece.
Pero no te preocupes por tardar tanto en eyacular, mucha gente no aguanta apenas 5 minutos y desearía aguantar más. A las mujeres también les gusta que su pareja tarde en eyacular, ya que cuando un hombre eyacula tiende a la pasividad y se despreocupa de la mujer.
Sinceramente no veo el problema en ningún sitio, aparte de que se te cansen los brazos. Lo único que puedo recomendarte es que practiques posturas como la penetración acostados los dos en la cama sobre un costado, o que tu pareja tome el papel activo y sea ella la que se ponga encima en la postura del misionero (uno arriba y el otro abajo) y en otras posturas para que no tengas que estar una hora aguantando tu peso sobre ella.
Y si lo disfrutas y ella también lo disfruta...
Un saludo. Si tienes alguna cuestión más no dudes en preguntar.