¿Duda?

Quiero saber lo siguiente: Tengo 28 años. La menstruación se me vino el 15 de marzo de 2005 y el 28 de marzo tuve relaciones sin protección y él teniendo eyaculación, mi ciclo es regular de 28-29 días, hoy es 11 de abril y no tengo señal de la menstruación. Ocho días de haber tenido relación es decir el 4 de abril me hice una prueba de embarazo de las que venden en la farmacia y salio negativo. Quiero saber si hay probabilidad de estar embarazada.
Muchas gracias y ojala me respondas rápido.

1 respuesta

Respuesta
Bueno por todos los datos que mencionas y haciendo cuentas el día 28 era un día muy fértil para ti por lo que la posibilidad de embarazo es muy posible, las pruebas caseras te detectan un embarazo 2 semanas después de que se supone que te debió haber bajado la regla, son efectivas pero te recomiendo que para estar segura te hagas una prueba en sangre en cualquier laboratorio medico, esas pruebas te pueden detectar el embarazo desde 2 días después de la concepción.