¿Cómo puedo cambiar mis pastillas anticonceptivas anulette cd que me hacen sentir hambre?

Tomo hace un año pastillas anticonceptivas(anulette cd) y quiero cambiarlas por unas que no provoque hambre o no hagan subir de peso podría ayudarme la matrona dice que todos mis exámenes están normales espero su respuesta gracias

1 respuesta

Respuesta
Me has platicado tu problema, epro no me has preguntado algo o no me has dicho que deseas.
Pero si lo que deseas es que te recomiende unas pastillas que no suban de peso y no te provoquen ansiedad para comer, te recomendó las pastillas "yasmín", el problema es que no se si las vendan en donde tu vives, o consume unas que contengan menos progestágeno y estrógeno ya que esa son las sustancia que suben de peso al retener líquidos. Esto es por si no venden la pastilla yasmin. Espero haber resuelto tu problema, si es que esto era lo que deceabas saber.
sorry por no hacer la pregunta clara, la verdad es que tomo unas pastillas que me han hecho subir mucho de peso y quería cambiarlas por unas de similares características pero que no causen ganar peso espero respuesta gracias
Creo que con la anterior explicación que te di, te he recomendado unas pastillas que no suben de peso, que si quieres te vuelvo a repetir, son las "jasmin", así se llaman, las cuales no suben de peso, o si no las venden en donde tu vives compra unas que sean bajas en progestágeno y estrógeno, (estas dos sustancias son las que suben de peso.)
Yo te podría dar unas marcas pero no se en donde vives y si las venden ahí.
Pero si deseas lo hago.
Atentamente
doctorak... mc
Si quieres varias marcas con mucho gusto te las mando. Y tu averiguas si existen en la ciudad donde vivías.