Dolor en los pezones antes de tener la regla

Hola mariaop!, quisiera saber por que duelen los pezones días antes de tener la regla. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Durante el ciclo menstrual se producen cambios en el organismo de la mujer para albergar un nuevo ser. Estos cambios también se producen en las mamas preparándolas para amamantar al niño. Estas se vuelven más sensibles y dolorosas pudiendo afectar a los pezones. No debe de preocuparte porque es algo normal que les sucede a muchísimas mujeres. Espero haber sido de ayuda, no olvides puntuar la respuesta.