Eyaculación precoz

Hola, yo nunca he sido eyaculador precoz pero ahora tengo una temporada con mi pareja que si que lo soy, la verdad que muchas veces el mismo miedo que me vuelva a pasar hace que sí pase.En alguna respuesta tuya a otros usuarios he visto los ejercicios de kegel y semanas lo que me gustaría saber que como lo llevo a la practica a la hora del sexo.. ¿Cuándo contraigo justo antes de la eyaculación? ¿Durante el sexo voy contrayendo? ¿Cuándo está a punto de salir? Espero tu respuesta y muchas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Primer método de entrenamiento
1.- Localización de los músculos pubococcígeos, para lo cual la persona, sentada en el retrete con las piernas abiertas trata de detener el flujo de orina. En esta posición el músculo pubococcígeo es el único que puede detenerla.
2.- Una vez identificado, el músculo debe detener el flujo de orina en repetidas ocasiones hasta que deje pasar una cantidad pequeña en cada relajación. Además debe contraer el músculo durante uno o dos segundos unas diez veces seguidas, debiendo repetir esta secuencia varias veces al día durante la primera semana.
3.- Durante la segunda semana el ejercicio deja de practicarse al orinar pero aumenta a seis sesiones diarias de series de 20 contracciones con duración de uno a dos segundos.
4.- Al mismo tiempo se inician ejercicios de series rápidas de contracciones, intentando que se parezcan a la orgásmicas. Esta serie de contracciones rápidas (aproximadamente 10 por serie) deben practicarse unas seis veces al día. A las series rápidas se les agrega un componente erótico pidiendo a la persona que al realizarlas imagine y fantasee cualquier imagen de su elección. De esta manera, las contracciones pubococcígeas se asocian con la excitación sexual.
5.- En la semana siguiente se incrementa el número de repeticiones, tanto de las contracciones de uno o dos segundos como de las series rápidas hasta llegar a 300 del primer tipo y 100 del segundo.
La programación por semana se ajusta a cada caso en especial, considerando que para alguien no acostumbrado, los músculos pueden quedar adoloridos.
Este primer método es muy pesado y aburrido, el segundo es con pareja y da mucho más gusto hacerlo, je je.
Segundo método de entrenamiento
La técnica de Semanas, diseñada para llevarse a cabo con una pareja, aunque recomiendan utilizarla durante la masturbación a quienes no tienen pareja o en caso de que ésta no desee colaborar.
Esta técnica consiste en estimular el pene hasta percibir la inminencia eyaculatoria y en ese momento se toma la base de la cabeza del pene entre el pulgar situado sobre el frenillo y los dedos índice y medio sobre el dorso ejerciendo presión firme e intensa durante tres o cuatro segundos; con esto se detiene la acción eyaculatoria, incluso se podrá perder parcialmente la erección. La maniobra de Semanas se realiza tres o cuatro veces por sesión, pero sólo se permite la eyaculación en la última.
En otra etapa posterior se estimula manualmente el pene, pero en lugar de aplicar la maniobra de Semanas, lo único que se hace es suspender abruptamente la estimulación. Esta maniobra se realizará tres o cuatro veces en cada sesión antes de permitir la eyaculación.
Cuando la pareja participa en el tratamiento, la terapia es aún más efectiva e incluye otra serie de ejercicios como caricias y reconocimiento corporal y genital en la primera etapa, para seguir después con los ejercicios pubococcígeos y la maniobra de Semanas y posteriormente una serie de caricias y posiciones, hasta que la persona consigue el control suficiente en la eyaculación.
La técnica de kegel es para mujer. Gracias por tu pregunta y no le des tanta importancia que àsa por muchos factores. Tranquilo y a practicar, ya tienes excusa para practicar mucho. Hasta pronto