Lo que les gusta

¿Hola quisiera saber como les gusta a los hombres que los toquen para excitarse más y que les gusta que nosotras les hagamos antes del coito?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si algo nos gusta a los hombres es el sexo oral. Eso nos pone como una moto. Pero también todo tipo de caricias, somos sensibles después de todo y cosas como las orejas, el pecho o la región púbica son zonas que nos encanta que nos acaricien, besen, etc. También los testículos con caricias o con la lengua, y lentamente.