Pronta AYUDA

Hola, bueno, necesito algo de tu ayuda, hace unos días, estuve con mi novio, el toco liquido lubricante de su pene, e inmediatamente se limpio del pantalón, pues estábamos en el carro y no había agua, 40 min después, empezó a tocar mi vagina, pero sin introducir sus dedos en el canal vaginal, estoy asustada, porque por esos días, podría haber estado ovulando y tengo miedo de quedar embarazada por esto, yo he leído en varios lugares, que los espermatozoides se mueren al poco tiempo de salir del pene... Pero, ¿es esto realmente CIERTO? Necesito tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Hay pruebas científicas que aseguran que un espermatozoide fuera del cuerpo humano muere a los dos segundos.
Estate tranquila porque por lo que cuentas no deberías haberte quedado embarazada, piensa que el se limpio la mano y ademas no introdujo los dedos en tu vagina... siendo así ¿cómo iban a llegar los espermatozoides a tu ovulo? Es imposible así que no te agobies que no pasa nada.