|
hay una niña que de solo verla se que quiero que sea mia, pero el problema es que tiene 14 y yo 21,
no se si le gusto pero tenemos tanto en comun que es casi magico, osea que compertimos gustos, ademas de que nos cae mal el mismo tipo de gente, por lo tanto somos un poco cerrados pero sabemos con quien nos combiene juntarnos, eso es algo que me atrae de ella ya que se que nunca me traicionaria con nadie.
Un dia de estar ablando yo hice el comentario de que me gustaria ponerme un tatuaje de un delfin de la parte lumbar, y ella callo mi conbersacion para preguntarme que si me gustaba los delfines, lo cual yo conteste que si, y le pregunte- Por que?- y ella me digo- no por nada- pero con una sonricita muy linda, con eso me di cuenta que le gustan los delfines, y me dio a entender que fuen un punto a mi favor con esa sonrrisita que me dio.
El 14 de feb. le regale lo que mas le encanta, un POOH medio grande y se que le encanto por que creeo que nadie le regalo nada en ese dia, ademas de que salio a despedirme con el oso en brasos y todo el rato que estubo con migo nunca solto el mentado oso, lo cual me callo super-hiper-bien.
Es muy guapa la niña pero, se que lo que quiero no es nada sexual por que ni siquiera me imagino besandola.
La Verdad ultimamente hay muchas chavas de mi edad que quieren andar con migo pero la verdad aunque son muy guapas no creeo querer una relacion con alguna, una que con unas comparto mucho en comun y ademas de que las platias son mas fluidas que con la de 14, Por que prefiero a la de 14 ¿Por que?
Tu que crees?
|