Consulta sobre posibilidad de agrandar el PENE:

Escribo este E-MAIL a fin de preguntarle si existe alguna posibilidad (en base a masajes o algo similar) de poder agrandar el tamaño del PENE. Yo poseo un pene de aproximadamente 14, 14.5 CM en plena ERECCIÓN y me gustaría incrementar el tamaño del mismo en por lo menos 1 o 2 CM. De haber posibilidad de incrementar el tamaño un poco más, lo haría.
Busco que me respondan si esto puede ser posible y que me comenten que método debo aplicar (masajes, algún aparato, cremas, etc.) para LOGRARLO. Y de que manera lo hago, o en su peor defecto, a donde recurro.
Por favor es indispensable que me envíen instrucciones CERTERAS de como lograr lo que quiero.
Muchísimas Gracias por su atención.
Atentamente.
Matias
Mi e-mail: [email protected]

3 Respuestas

Respuesta
Yo particularmente no creo en ninguno de los métodos.
Solo existe una cirugía que hace a la imagen ( quitando tejido graso de la pelvis, por ejemplo), pero no se puede alargar el pene.
Te sugeriría que te preocuparas más en técnicas para hacer gozar a la mujer, y con ello tendrás más éxitos que con un pene algo más grande...
Las medidas de tu pene, están dentro del promedio de los varones adultos.
Un abrazo y suerte !
Respuesta
Tu pene es totalmente normal e incluso más grande de la media.
No es necesario que lo aumentes de tamaño ya que así esta bien.
Si deseas aumentarlo te comunico que sera difícil ya que hay millones de productos y clínicas que aseguran esto pero ninguna funciona.
Lo único que esta demostrado es la técnica quirúrgica en el hospital, pero solo se realiza cuando hay una enfermedad o si es realmente necesario, y en tu caso no es necesario.
Respuesta
No importa cuántas veces escuchamos las palabras, "No es lo que tienes, es lo que haces con eso lo que cuenta" ¿no? Todos queremos saber dónde estamos parados en el tema del tamaño. Pero supóngase que le digo que algunos hombres nacen con una condición denominada micro-pene, en la cual casi no tienen pene. ¿Cómo responde a eso?
Bien, ¿qué sobre la memoria de John Holmes, la estrella porno de los 70's que tenía la reputación de tener un pene erecto de 30 centímetros?
Menciono esto porque en un sentido la ironía de nuestra preocupación con el tamaño es que estamos muy adheridos a lo que nos han dado nuestros genes. Quizá, entonces, todos nuestros esfuerzos debieran dirigirse a estar felices con lo que tenemos, más que estar constantemente buscando algo para comprobar nuestra posición en la competencia sobre el tamaño. Pero sé que no es fácil. En una sociedad donde de alguna manera asumimos que el símbolo máximo de la masculinidad es el pene, se deduce que cuanto mayor sea su pene, más masculino es usted. Pero me pregunto si muchas mujeres tienen en cuenta que el tamaño del pito de un hombre tiene algún peso sobre cuánto gusta, ama, o quiere que su hombre esté alrededor de ella. (La respuesta es no, en el caso que se lo esté preguntando. La mujer quiere de un hombre - entre muchas otras cosas, valores como la lealtad y honestidad - intimidad, apoyo, comprensión y amor. Estas no son, en tanto yo sé, cualidades de un pene, esté flácido o erecto.)
No, el hecho es que esta cuestión del tamaño es un asunto de hombres. Y me parece que es un asunto que ocupa lejos demasiado de nuestro tiempo. Pero yo sé que ES todo un tema para muchos varones, y sugerir que tenemos una responsabilidad hacia nosotros mismos por concentrarnos en el desarrollo personal de manera de no depender más de cosas como el tamaño de nuestro pito para nuestro sentido de la auto-estima, no va a hacer que deje de ser un problema.
Medidas normales
El pene es un órgano cilíndrico, compuesto en su mayoría por tejido eréctil. Durante la excitación sexual este tejido se llena de sangre dejando erecto y duro el pene. En el adulto, el pene promedio en estado de flaccidez, tiene una extensión en longitud de entre 5 y 10 cm, algo más de 2,5 cm de diámetro y 8 cm de circunferencia. El tamaño es variable de hombre en hombre y de situación en situación. En estado de erección, el pene promedio mide de 13 a 16 cm de longitud, con un diámetro de no más de 4 cm y de 10 a 11 cm de circunferencia.
Los resultados más interesantes son aquellos que le muestran cuántos hombres caen en cada categoría de tamaño, he aquí los resultados de un estudio hecho en los Estados Unidos con varones universitarios, donde encontrará los siguientes resultados para el largo del miembro masculino erecto (con el prepucio retractado para hombres no circuncidados):
Longitud en centímetros Porcentaje de hombres Circunferencia en centímetros* Porcentaje de hombres
Menos de 10,00 0.5 Menos de 7,50 3.3
10,00 - 11,25 1.9 7,50 - 8,75 1.3
11,25 - 12,50 2.8 8,75 - 10,00 7.4
12,50 - 13,75 15.1 10,00 - 11,25 23.4
13,75 - 15,00 31.9 11,25 - 12,50 35.8
15,00 - 16,25 23.1 12,50 - 13,75 21.4
16,25 - 17,50 15.2 13,75 - 15,00 6.9
17,50 - 19,00 4.7 Más de 15,00 0.5
*La circunferencia fue medida a mitad de camino a lo largo del tronco.
La edad y el tamaño
Los niños destinados a tener un pene pequeño, deben descubrir o darse cuenta en algún momento en sus años de adolescente, de que ellos no van a tener algo más grande. Supongo que esto ocurre más bien tarde que temprano, porque la esperanza es eterna... ¿pero usted cómo sabe, como adolescente, si va ser uno de los hombres poco dotados del mundo? Bien, realmente no lo sabe hasta tan tarde como 17 años, que es yo creo cuando el pene ha terminado finalmente el crecimiento, aunque me imagino que la mayoría de los muchachos tienen un sentido de cómo los cambios en sus cuerpos se comparan con los cambios en los cuerpos de otros. Entonces ¿qué utilidad puede tener una tabla de promedio de tamaño del pene vs. edad? Bien, no mucha para muchachos que están preocupados sobre hasta cuánto miden. Pero puede tranquilizar a algunos sujetos que están siguiendo un camino de desarrollo hacia el tamaño promedio del pene de 15 o algo así.
Longitud promedio del pene, por edad:
Años Largo (centímetros)
11 8,35
Diferencias entre razas
El registro etnográfico tiene numerosas distinciones anatómicas... Éstas incluyen la ubicación de los órganos genitales femeninos (las orientales al frente y alta; negras atrás y abajo); ángulo y textura de la erección (los orientales paralela al cuerpo y dura, los negros en ángulos rectos al cuerpo y flexible); ... musculatura (los orientales mínima, los negros máxima); y tamaño de los genitales (los orientales los más pequeños, los negros los más grandes). Promediamos los datos etnográficos sobre penes erectos y encontramos que los promedios fueron aproximadamente:
-Orientales, 10 a 14 centímetros de largo y 3 cm. De diámetro.
-Caucásicos, 14 a 15,2 cm. de largo y 3,8 cm. De diámetro.
-Negros, 16 a 20 cm. De largo y 5 cm. De diámetro.
Conclusión
Los hombres se preocupan demasiado debido a que las experiencias de la niñez y la adolescencia, así los han condicionado, asociando tamaño con "masculinidad".
Alguien que piense esto creerá que para ser feliz sexualmente o para satisfacer a una mujer tiene que tener un pene grande.
¿Tu pene te sigue pareciendo pequeño?
Puede que sólo tengas un "mal ángulo" (de arriba hacia abajo) porque así parece más pequeño. Si caminaras por una playa nudista y vieras hombres de frente o de lado, en el ángulo correcto, sus penes te parecerían mayores que el tuyo. ¡Haz una prueba!. Toma un espejo y mira tu pene colocándote de lado. ¿No se ve más grande? Si todavía crees que tu pene es muy pequeño, no trates de resolverlo a través de métodos de elongación peneana (que van desde aparatos hasta cirugías) porque son riesgosos. Si hay una verdadera obsesión por el tema lo mejor es consultar a un especialista.
A quienes padecen la obsesión del centímetro deben saber que el tamaño del pene no causa problemas en las relaciones sexuales, a menos que las dimensiones sean extremadamente minúsculas, menos de 5 cm. En erección sólo porque podrían dificultar la penetración y reducir el placer.
Mujeres
La gran mayoría de las mujeres no se fijan en el tamaño sino que valoran más el modo, la manera de acercarse, de ser acariciadas, de ser atendidas. La satisfacción y el orgasmo de una mujer, no están relacionados con el tamaño o forma porque solo el tercio externo de la vagina goza de una sensibilidad importante.
La sensibilidad femenina tiene que ver con el clítoris que se extiende por dentro de los genitales femeninos, asomándose, haciendo relieve cuando se encuentra lleno de sangre.
Tanto los penes cortos y delgados o penes largos y gruesos rozan esta parte sensible sobre la vagina, produciendo la excitación sexual y el orgasmo femenino.
La función del clítoris es la de proporcionar placer y el orgasmo. La vagina es una cavidad delgada, rugosa y elástica. Los músculos que la rodean le dan elasticidad para que se adapte a distintos tipos de pene.
Muchas mujeres dicen que gozan más con un pene grande pero están verdaderamente influenciadas por la creencia popular. De todas maneras, un porcentaje bastante alto de mujeres (seguramente las más inteligentes) prefieren un amante cariñoso y hábil, que un egoísta con miembro grande.
Un pene fláccido no tiene que ver con el tamaño que tendrá cuando esté erecto, mientras más pequeño en estado de reposo más crecerá al excitarse. La mayoría de los penes tienen medidas parecidas en erección. Recuerda, no es lo mismo medir el pene, en estado de flaccidez, en ambientes templados o cálidos, que en ambientes húmedos y fríos. Los tejidos genitales tienden a encogerse con el frío y a dilatarse con el calor. Por ejemplo, nunca te pongas a comparar tu pene con los de tus compañeros y menos en vestuarios, que suelen ser ambientes fríos de temperatura porque esto provoca una disminución del tamaño. Además, los genitales son sensibles a la exposición frente a los demás, a la mirada de otros.
Medidas curiosas
El pene más pequeño del que se tiene constancia mide 1'24 cm. Mientras que se han medido mayores de 35'5 cm., estas medidas son muy raras y los hombres con miembros de esta longitud no pueden tener una verdadera erección.
Encuestas:
-Si un hombre con un pene menor de 18 cm no satisface a la mujer, más del 95% de la población masculina se hubiera puesto una prótesis o se hubiera hecho eunuco.
- Un 98% de las mujeres opinan que un pene mayor a 20 cm las asusta y les da impresión. Claro que esto no quita que al 2% restante le guste un pene de mayores dimensiones.
- Al 99.5% de 900 mujeres no les parece importante el tamaño del pene en la relación sexual. Sólo al 10% de las mujeres se fijan en el pene.