¿Existe algún método natural o algún ejercicio para agrandar el pene? Quisiera un miembro más largo.

¿Existe algún método natural o algún ejercicio para alargar el pene? La verdad no lo tengo tan pequeño pero si quisiera alargarlo un poco más pero sin tener que comprar pastillas,"bombita" o cosas así, muchas gracias por la atención, espero su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Intentaré ser de ayuda para ti y te mando un saludo.
En estos días, por diversas causas, he investigado un poco sobre los métodos para alargar el pene. Podríamos mencionar algunos de ellos:
Pesas en el pene
Bombas de succión
Cirugía
Ejercicios naturales
Se podría decir que las pesas y los ejercicios son los más "naturales". Quisiera proponerte algo muy en serio, ya que otro lo ha dicho mejor que yo: revisa la página www.info-pene.com, donde encontrarás los estudios comparativos entre estos diferentes métodos, comentarios de las personas que los han usado, y lo más interesante, algunas recomendaciones sobre los ejercicios que pueden usarse de forma efectiva para alargar el pene.
Por cierto: te recomiendo el sitio porque a mí me ha parecido lo suficientemente serio, científico, humanista, y honesto, como para que me atreva a hacerlo.
Respondiendo concretamente a tu pregunta: parece ser que hay ejercicios que sí son efectivos para lograr el alargamiento del pene, y parece que no son precisamente gratuitos.
Por favor visita la página y, si lo deseas, seguimos comentando al respecto.