Quiero excitar sexualmente más a mi pareja ¿Cuáles son las partes erógenas de la mujer?

Necesito excitar más ami pareja, cuales son als partes erogeneas de la mujer, o alguna posición que se presuma de ser muy placentera

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver... respecto a zonas erógenas te diré las más habituales pero luego te haré cierta apreciación...
Las más comunes son: por supuesto la reina es la vagina (el clítoris especialmente, lo encontraras si introduces el dedo a unos 4 cm del interior de la vagina en su parte superior, es un pequeño bultito del tamaño de un garbanzo aunque puede ser más grande y con la excitación se hincha levemente), la nuca y el cuello en general es muy erogeno (especialmente si la besas en esa zona), los labios, los lóbulos de las orejas, los pechos (especialmente los pezones, aunque son tan sensibles que ten cuidado si se te ocurre morderlos o pellizcarlos porque puede resultar muy doloroso), la parte inferior del viente... y a partir de aquí encontramos otras zonas erógenas menos comunes pero que a algunas chicas les resultan muy muy placenteras... la espalda, especialmente las zonas cercanas a las nalgas, las nalgas, la zona interna de los muslos, la parte trasera de las rodillas, las palmas de las manos, el cuero cabelludo... como veras, me quedan pocos sitios por nombrar del cuerpo femenino... la verdad es que quitando los obvios (vagina, pechos, nuca, labios), que lo son por el gran numero de terminaciones nerviosas que existen... los demás tienes que dedicarte a buscarlos por ti mismo... las mujeres no son robots, a unas les encanta que les den besitos en la oreja y otras lo encuentran muy desagradable, otras se chiflan por que las toquen las nalgas (el culo) y a otras la idea no les gusta tanto... lo más divertido e interesante es andar buscando, y te aseguro que si eres un poco observador enseguida te darás cuenta de lo que realmente le gusta a tu chica...
Respecto a las posturas, mi experiencia personal es que la que más les gusta en general es en la que ellas se encuentran tumbadas y tu encima de ellas, sobretodo si pones sus piernas ligeramente levantadas (puedes apoyar sus piernas en tu pecho o en tus hombros para que te sea más cómodo y a ella también...) pero el tema de las posturas también es muy relativo... ahí también te aconsejo que pruebes, si no tienes mucha imaginación, en internet encontraras mil páginas sobre posturas... lo que si te recomiendo es que no te comas mucho la cabeza si ves posturas del kamasutra que parecen más un circo que otra cosa, contra más cómodos estéis los dos más disfrutareis, y las posturas básicas (tu encima de ella mientras ella dobla y levanta ligeramente las piernas, ella encima tuyo como montada a caballo, tu por detrás tipo "perrito" y la de sentado tu en una silla o en el borde de la cama y ella sentada encima tuyo mirándote mientras la mueves adelante y atrás...) son las que siempre dan mejor resultado, las más cómodas y de las que después puedes hacer alguna variación para ampliar tu horizonte sexual... un saludo y a disfrutar... (y siempre usando protección) ;D