Dolor vaginal después de mantener relaciones sexuales

Hoal amigos como estan ojsls y me puedan contestar la sig pregunta por fa
Es normal que después de que tengo relaciones mi vagina quede un poco adolorida espero y me la puedan contestar gracias

1 respuesta

Respuesta
Seguramente esto ocurre porque te falta lubricación...
Esto puede pasar por dos cosas: uno que no dediques el tiempo necesario previamente para excitarte... durante la previa a la penetración debes alcanzr un punto de excitación suficiente para que la vagina segregue suficiente lubricante por si misma...
Si aun así notas que no lubricas suficientemente, aun cuando dedicas tiempo y tu te notas suficientemente excitada, puede que no lubriques suficiente de forma natural por lo que puedes utilizar cualquier lubricante de los que se comercializan en farmacias para facilitar la penetración (recordarte que los lubricantes oleosos [derivados de aceites y grasas] no pueden utilizarse con el látex, pues lo degradan... debes usar lubricantes acuosos [derivados del agua])...
También comentarte que una actividad sexual muy intensa puede producir que la vagina quede ligeramente dolorida... no olvides que es un musculo más... que se cansa y duele como cualquier otro cuando se hace un ejercicio intenso...