¿Precoz?

Hola. He intentado tener relaciones con mi novio, pero a la hora de la penetración, no tardamos mucho, unos 3-6 min y eyacula, por lo que no me da la oportunidad de disfrutar el coito.
Hemos comprobado, que incluso puede eyacular 3 veces seguidas, sin que se alargue el periodo entre una eyaculación y otra, por lo que supongo que es un eyaculador precoz. Me dice que no puede controlarlo, aguantarse o retenerlo, cuando otras personas (hombres) si pueden. ¿Hay alguna solución a esto? Como algún ejercicio, medicamento, etc... Favor de responder, es urgente... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Claro que hay solución... lo primero que tenéis que hacer es intentar, sobre todo tu a el, tranquilizaros... no os presionéis a la hora del coito porque eso no os permitirá disfrutarlo...
Lo primero decirte que ciertamente enta dentro de lo considerado eyaculación precoz, pues la mayoría de expertos sitúan la media del coito entre 12 y 15 minutos...
La eyaculación precoz no es un problema físico en la mayoría de los casos, en casi todos, sino un mal "aprendizaje sexual" del cuerpo y existen varias técnicas para aprender a controlar los propios impulsos...
También puede acudir a un sexólogo, que no es más que un psicólogo especializado en sexología, y pedir consejo...
Respecto a las técnicas, muchas derivan de técnicas orientales antiquísimas como el sexo tántrico, (sobre estos métodos orientales puedes encontrar muchísima información por internet), una de ellas, por ejemplo, consiste en masturbarse (uno mismo o en pareja) y cuando note que va a llegar la eyaculación parar completamente y esperar a que el punto de excitación baje... y sin dejar que el pene deje de estar erecto seguir masturbándose... esto lo puede repetir hasta 4 veces... pero a la cuarta debe permitir la eyaculación... otra forma de hacer el mismo ejercicio es hacerlo mientras se esta practicando la penetración... cuando el note que va a eyacular parad en seco y no os mováis... cuando el note que puede continuar sin eyacular seguid... pero lo mismo, a la cuarta como mucho debe permitir la expulsión del semen... Otra cosa importante es la respiración... muchas veces los hombres perdemos el control, en parte, porque respiramos mal... una respiración controlada ayuda a mantener mejor el control sobre el resto del cuerpo... es como correr... si corres con un ritmo de respiración se aguanta mucho más que si respiras a lo loco...
También es importante cambiar el ritmo durante el coito... muchas veces, por desconocimiento, nos creemos que tenemos que llevar un ritmo siempre fijo y como si fuéramos un corredor de velocidad... intentad cambiar el ritmo durante el coito y que a la vez suba o baje su respiración... si se nota muy muy excitado y cree que va a perder el control que relaje sus movimientos, intente volver a controlar la situación y proseguir el coito sin problema...
Algunas posturas también favorecen el que el pueda controlarse mejor... La menos recomendable es el misionero contigo encima (porque tu controlaras el ritmo) y preferiblemente que el se ponga encima o por detrás (el perrito)... pero esto es en general, cada uno es un mundo, intentad descubrid cuales son con las que el controla y descontrola más...
También deciros que no se que experiencia tenéis, pero que normalmente al principio, cuando se pierde la virginidad, se suele perder el control con mucha facilidad y con la practica y la experiencia esto mejora... también podéis utilizar condones retardantes, que no son más que un condón normal pero un poco más gruesos (control, durex y la mayoría de marcas del mercado disponen)... y por ultimo comentaros que intentéis no centrar todo el sexo en la penetración, disfrutad de la previa, si tu no puedes disfrutar del sexo como el porque no te da tiempo durante el coito, dedicaros todo el tiempo que haga falta sin penetración, sexo oral, masturbación, masajes, besaros enteritos,... muchas mujeres disfrutan del sexo al cien por cien sin llegar al orgasmo durante la penetración... ya se que es ciertamente bonito e interesante llegar al orgasmo a la vez o durante la penetración, pero no pretendáis empezar la casa por el tejado, para estar compenetrados hay que llevar tiempo juntos... aprended a conoceros vosotros mismos, vuestro cuerpo y lo que os gusta, hablad abiertamente de estas cosas y dedicaros el tiempo que haga falta antes y después de la penetración, incluso el sexo sin penetración puede ser fantástico... un saludo y espero haberos sido de ayuda...
Muchas gracias. Solo que en que dije que tardaba de 3 a 6 en eyacuñlar, creo que calculé mal. Debe ser menos.. es muy rapido, solo penetra y eyacula...