Depilación

Sé que la zona de la vagina es sumamente delicada, ¿quisiera saber si las cremas depilatorias corrientes que venden las marcas comerciales son aptas para depilar esta zona...? En caso de que no, quisiera que me recomendaras alguna que sea especial para depilar esta zona, me da miedo ir a un centro o estética por aquello del higiene, uno nunca sabe! Me gustaría hacerlo yo misma, ya que me rasuro pero no me gusta mucho este método

1 respuesta

Respuesta
La mayoría de las cremas de depilación producen mucha irritación, yo te recomiendo que lo hagas con cera, aunque es dolorso, es hipo alergénico, puedes consultar a tu ginecóloga al respecto pero yo te recomiendo la cera ... si tienes más preguntas aquí estoy ...