¿Puedo estar embarazada si el pene de mi pareja choco de manera accidental con mi vagina?

Me siento un poco preocupada es que mi menstruación me llego el día 25 de diciembre y se me fue el día 30 de diciembre el día 3 de diciembre estuve con mi pareja y yo estaba encima de el y el cojio su pene y choco un poco con mi vagina o vulva pero el no eyaculo ni nada yo rapido me retire, y pienso que estaba en un día sin riesgo, pero hoy estamos a 27 de diciembre y no me ha llegado y no se que pensar, ¿qué usted opina?

1 respuesta

Respuesta
Está un poquito confuso tu mail por las fechas que manejas, quiero suponer que menstruaste del 25-30 de diciembre y tuviste un encuentro el 3 de diciembre.
El que tu novio no haya eyaculado no es ninguna seguridad, ya que hay otro liquido llamado "preseminal" que generan antes de la eyaculación y que puede contener cierta cantidad de espermas capaces de fecundar. PERO NO TE PREOCUPES en tu caso existe una posibilidad casi nula de haber quedado embarazada (puesto que ni siquiera sabemos si su pena tenia este liquido en la punta al momento que te rozó), ademas no estabas en tu periodo fértil (día 10 - día 20 aprox.) Olvidalo, un embarazo solo puede darse con penetración (eyaculando o no) y con la eyaculación al exterior de la zona vaginal.
El retraso puede deberse a factores externos, como el stress, mala alimentación, incluso la misma preocupación que te genera esta situación puede ser la cuasante del retraso, tranquilizate, relajate que no pasa nada, veras como pronto empiezas a menstruar.