¿Si mi novio arroja su semen sobre mi es posible estar embarazada?

Hace unos días pase unas noches con mi pareja no tuvimos una relación sexual pero si caricias y todo eso, ¿Yo tengo una duda que pasa si el no arroja su semen es verdad que hace mal? Yo también estuve muy exitada y a la mañana siguiente sentía algo de molestia dentro de mi, sobre todo al sentarme no se explicar que me dolía o que me ardía esto a que se debe

1 Respuesta

Respuesta
El semen es un producto "natural" que se produce de forma continua en los testes y si no se tiene relación sexual, periódicamente se elimina, en las denominadas 'poluciones nocturnas'.
Esto, es un recurso natural, para renovar los espermas y mantener una cierta 'ilusión' en la relación y un estímulo para buscarla, se produce durante el sueño REM, que es la fase del sueño, cuando, soñamos, percibiéndose externamente por un movimiento rápido de los ojos y los párpados.
Entre los sueños se producen sueños eróticos.
Tener una relación intima, sin sexo, lo que se produce es un acumulo de sangre a nivel de la pelvis, se produce la erección y en las mujeres un flujo vaginal intenso, para lubricar la vagina y facilitar la penetración.
En las mujeres, si no se logra el orgasmo, al día siguiente, se percibe como esa tensión o presión en el bajo vientre, que, reiteradamente puede llegar a ser bastante molesto.
En los hombres se presenta como un dolor testicular, pero sin mayor trascendencia, se alivia masturbándose, como en el caso de la mujer, sin más consecuencias, sin embargo, si no se alivia, sí se dice que es causa de conflictos o trastornos de humor que pueden llegar a ser graves, por la tensión acumulada, lo extraño es que teniendo tiempo y tranquilidad en la relación, esta no haya culminado en un orgasmo mutuo, aunque sea sin penetración.
Parece más que en vez de haber tenido una relación de pareja, con calma y tranquilidad hayan tenido un petting o faje en un lugar público, o una relación de sexo inacabada, o que hubiera finalizado de forma brusca, sin lograr el orgasmo, pero eso, digo, no es causa de mayores problemas, si no se repite de forma continuada.
¿Hacer mal?, hombre cómodo no es, si se repite mucho, desde luego, el mal humor es una consecuencia manifiesta, pero generalmente eso suele ocurrir en una fase juvenil que con el tiempo desaparece.