Retrasar periodos

Mi consejo es el siguiente:
Pasa de las pastillas blancas y empieza un nuevo blister, pero no completo. En cuanto pase el fin de semana y ya no te importe tener el periodo suspende la toma y comienza de nuevo el primer día que te venga el periodo con un nuevo blister, no tomes el mes entero ya que los efectos secundarios son mucho mayores y solo necesitas tener el fin de semana libre de el.
Que disfrutes de tu fin de semana y por favor no olvides valorar la pregunta.

1 respuesta

Respuesta
Perdona el retraso en responder pero he estado enferma.
Imagino que la respuesta ya no te valdrá de nada, pero aun así no me gusta dejarla sin finalizar.
Toma las 7 pastillas blancas y durante ese periodo te vendrá la regla.
Mil perdones por el retraso en la respuesta
Hola, llevo bastante tiempo tomando DIANE 35DIARIO y este fin de semana me toca ponerme con la regla, por motivos personales no me gustaría que me viniera la regla en esos días y poder retrasarla unos días más. Quiero saber si puedo prescindir de tomarme las pastillas blancas y empezar automáticamente otro blister sin descansar este mes para que no m venga la regla. ¿Se puede hacer esto? ¿Presenta efectos secundarios el retrasar la regla de esta manera? Muchas gracias.
Muchas gracias por su respuesta, pero agradecería que me resolviera una duda que me ha quedado en el aire: cuando pase el fin de semana y suspenda la toma para que me venga la regla,¿no tendría que seguir tomándome las 7 pastillas blancas como de costumbre y posteriormente continuar con un nuevo blister?
No importa la tardanza, al final he tomado las 7 pastillas blancas y me ha venido la regla. Hoy empiezo un nuevo blister como de costumbre. Muchas gracias por su respuesta.