¿Problema de deseo o de concentración?

Amigo creo que lo que sucede es que te poner nervioso cuando planeas hacerlo, puede ser por que piensas demasiado en como lo harás, entonces tu mente ya esta en otra cosa, esas cosas no se piensan solo se actúan expontaneamente más aun por que tu recién estas comenzando. Te recomiendo que antes de hacerlo te relajes un poco es decir caricias besos y esa clase de cosas por un rato hasta que estés totalmente relajado y veras que solo te relajas ys e excitan y el resto vendrá solo. También puede ser que tienes algo de vergüenza ante ella, pero eso se te quitará poco a poco conforme tengas más confianza con tu pareja, a lo mejor hasta te da vergüenza de que te vea desnudo o cosas como esa, como te digo poco a poco conforme vayas conociéndola como pareja se te quitará y veras que llegara un punto en el cual lo harás cuando quieras y como quieras.
Un saludo Bettlos.

1 Respuesta

Respuesta
Al decir eso creo, respecto a la confianza me haces pensar que no la tienes al 100% mi querido amigo. Solo relajate y trata de no pensar en otra cosa, no pienses ¿lo estaré haciendo bien?, ¿Le gustará a ella? O cosas como esa, solo dejate llevar por el momento, tal vez pueda ayudar si la llevas a un lugar alejado donde estén más fuera de la rutina y no pienses tanto en otras cosas.
Te comento que a mi me sucedía lo mismo cuando recién comencé a tener relaciones, pero poco a poco me fui acostumbrando.
Ademas tienes toda la vida para aprender, piensa de esa manera.
=)
Veamos... mi nombre es nicolas y hace seis meses estoy en pareja. Ella tiene 19 años y yo 17. Ella jamas me presiono para tener relaciones pese a que yo era virgen y ella no. Durante varios meses hicimos el intento de "relacionarnos sexualmente" pero cada vez que llegaba el momento de penetrar digamos que yo sufría una baja de la erección hasta casi no tener ninguna. Hace menos de una semana estábamos acostados mirando el techo y yo comencé a acariciarla y me exite a la misma velocidad que ella y tuvimos relaciones. Fueron totalmente normales (entre lo que se llama normal) y luego durante tres días lo hicimos unas cinco veces. Ahora el detalle, todas fueron de casualidad. Ninguna fue "programada". Cuando al final fuia comprar preservativos porque queríamos hacerlo de nuevo y volví... no podía excitarme. Y me pasa cada vez que soy consciente de que voy a penetrar.
Me preocupa un poco esto. Pliiis oriéntenme un poco.
Gracias.
Yo
Lo que decís es bastante correcto pero no me puedo relajar completamente nunca. Lo intente varias veces. Confianza tengo al 100% (eso creo) ya que tenemos mucho dialogo y hemos estado desnudos ambos en varias ocasiones y nos relajamos en ese sentido. Gracias por la respuesta porque es medio complicado el tema para mi. Realmente esto del mundo sexual me esta trayendo más problemas que satisfacciones así que voy a tratar de encontrarle la vuelta para pasarla bien.
Un saludos
Muchas Gracias! Eso que me decís es cierto... y cuando tienes razón tienes razón. De verdad me sirve porque es algo que se y que hasta escucharlo (o leerlo no lo iba a aceptar)
Gracias