Corregir fimosis

¿Hay alguna manera de corregir la fimosis de una forma casera?

1 respuesta

Respuesta
Todo dependerá del grado de tu fimosis.
Si el frenillo que tienes detrás del pene, este es muy largo o muy corto dificultará ese remedio.
En cambio si dsipones de una fimosis leve, en la cual te permite corregir el retraso de la piel de tu glande hacia atrás sin mucho dolor. En edades infantiles o juveniles, lo que se hace es ejercer ese ejercicio de retrasar la piel en estado de flacidez durante algún tiempo.
Después de ese ejercicio lo deberás de realizar con el pene en erección.
Pero si ves que una vez realizados esos ejercicios aun continuas teniendo molestias en el retraso de tu piel con el pene erección, es que tu fimosis a de ser corregida mediante una pequeña intervención ambulatoria.
Que esta intervecion no repercute en nada malo, suele durar unos 30 minutos, y sales como nuevo y para casa.
Acude a tu medico u urólogo para que valore esa fimosis.
Recordad de puntura para cerrar las respuestas.