Tengo dudas con los anticonceptivos

Hola, mira estoy tomando damsella de 28 comprimido desde abril, el mes
pasado me vino un día antes de comenzar la nueva caja de pastillas
cuando en realidad siempre me viene el mismo día que empiezo las nuevas
pastillas. Me bajo 3 o 4 días y desde que se me corto a los 4 días
mestrué un día o dos. No le di importancia pero el tema es que este mes
mi periodo no vino me tendría que haber venido el sábado y hoy es
miércoles y todavía no pasa nada, me hice un test y resulto negativo. El
otro tema es que estoy tomando pastillas preparadas de un homiopata
para bajar de peso , el dr me dijo que iba a tener inconvenientes, pero
esto puede influenciar? Es normal esto que me paso? Espero tu
respuesta!!!

2 respuestas

Respuesta

Hazte un test de embarazo, por si la interacción pudo ser de riesgo.

Respuesta

En ciertas ocasiones, en usuarias que utilizan un método anticonceptivo hormonal (píldora, parche, anillo) se pueden dar ciclos sin menstruación. Esto no afecta ni a tu salud ni al tratamiento. En estos casos, como tú has hecho, se ha de descartar un embarazo antes de continuar con el nuevo blíster.

No te puedo decir si las pastillas que toman pueden afectarte en la menstruación, pregunta directamente a tu médico con el nombre de las mismas.