Duda con pastillas anticonceptivas y roce

Tengo una duda espero me puedas ayudar .

Tomo pastillas anticonceptivas (femiplus 20), y se me olvido tomar la pastilla 15, luego de mas de 12 horas me tome la pastilla y las demás todas en orden, luego de esto, del siguiente paquete tome 6 pastillas en forma correcta, pero el día de la pastilla numero 6 tuve relaciones, pero solo con roce, sin eyaculación, también a partir del día de las relaciones he tenido un pequeño sangramiento, mi real pregunta es cual es el riesgo de que pueda estar embarazada

1 Respuesta

Respuesta

No hay riesgo de estar embarazada ya que después del olvido seguiste tomando las pastillas en orden, ademas no hubo eyaculación. No te preocupes!