Sexo Oral Infección en garganta

Hola Estoy muy preocupada tengo granos al final de la lengua y puntitos rojitos en mi paladar duro, puede ser el virus del papiloma humano, candidiasis? Aveces me duele al pasar saliva y me da comezón... Cuales son los síntomas del VPH? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

El virus del papiloma humano produce condilomas que son unas verrugas, por otro lado la cándida produce placas blancas. ¿Es posible que confundas los granos que cuentas con las papilas gustativas?

Ese dolor puede ser una infección normal, pero esto solo se puede confirmar acudiendo al médico.