Pastillas anticonceptivas y funciones orgánicas

desde hace meses estoy tomando pastillas anticonceptivas Galby y todo va bien,pero desde hace como dos meses me siento rara, y bueno es como algo orgánico, huelo mal, como a sábila y yo no era así, quiero saber si eso puede deberse a las pastillas ya que yo soy muy aseada. No me explico eso, y ya empieza a molestarme. Debo cambiar de anticonceptivas

1 respuesta

Respuesta

Habría que definir bien como te sientes cuando dices que te sientes rara más allá del olor. Aunque hay factores que pueden alterar el olor no hay evidencias que nos digan que puede tener relación con la toma de las pastillas.

Acude a tu médico para que haga una valoración objetiva y pueda determinar que es lo que ocurre.