Inyección cyclofemina eficaz?

hola, buen día lo que pasa es que mi novia se pone la inyección cyclofemina le tocaba todos los 22 de cada mes pero un mes se suspendió, entonces esperamos hasta que le volviera a bajar y una doctora nos dijo que no había problema, que la volviéramos aplicar el primer día que le bajará y así fue pero ese día le bajó bien así que se aplico la inyección y lo que sucedió fue que ya no le siguió bajando.
entonces mi duda es, la inyección si tendrá un buen efecto ya que al aplicarla esta suspendió su menstruación al primer día?

1 Respuesta

Respuesta

Se puede dejar de sangrar al inyectarse, no es relevante.