Secreciones continuas con cyclofemina

Sucede que mi novia se inyecto cyclofemina por primera vez el 5 de febrero, y desde el 9 de febrero ha tenido secreciones leves sin parar, y ya el 20 de febrero aumentaron en cantidad hasta el día de hoy, nada alarmante pero tampoco es nada, mi duda es si ese es un efecto secundario de la inyección, porque he leído que la primera vez que te inyectas es normal manchar un poco, pero tan seguido? Es normal?

Ha decidido cambiar a las pastillas anticonceptivas; debe empezar a tomarlas cuando acabe el efecto de cyclofemina? O el primer día después de que empieze su menstruación?

Agradezco mucho tus respuestas, saludos.

1 respuesta

Respuesta

Todos los anticonceptivos hormonales pueden dar lugar a sangrados irregulares (manchado o hemorragia intermenstruales), especialmente durante los primeros meses de uso. Por lo tanto, la evaluación de cualquier sangrado irregular sólo es significativa tras un intervalo de adaptación de unos 3 ciclos. No debería hacer ningún cambio, sin la supervisión de su médico.