Efectividad cyclofem, tiempo de acción.

Hola, utilizo cyclofem hace ya 6 meses, soy muy puntual en la aplicación, hoy tuve mi aplicación correspondiente aprox a las 11am y a las 5pm estuve con mi novio, la inyección es efectiva al momento de su aplicación sin ser el primer mes?? Continua con su efectividad al aplicarla correctamente en la fecha y tener relaciones al momento??
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta

Si la inyección la administras puntualmente la eficacia no baja en ningún momento salvo que tomes medicación que le afecte. No habría ningún riesgo porque mantengas relaciones el mismo día de la aplicación.