Cyclofem el octavo día del ciclo

Buenas! Espero puedas ayudarme!

Usaba cyclofem mensual, dejé de usarla por unos meses debido a un viaje y en enero empecé de nuevo. Me la aplicaron el octavo día de mi ciclo (27 de enero) (ya se me había quitado el periodo). Ese mismo día tuve relaciones sexuales sin protección y con eyaculación y ahora el día 8 de Febrero nuevamente, con eyaculación también. Mirando calendarios de ovulación, estaba destinada para ese día (mi ciclo es de 31 días aprox.) Usualmente al usar la cyclofem no se ovula, pero este mes tuve todos los síntomas de ovulación. Hay posibilidad de embarazo? Gracias!

1 Respuesta

Respuesta

Si no se empieza entre los primeros 5 días del ciclo, hay que esperar 7 días para mantener relaciones sin protección de barrera. En principio si habría riesgo por esa relación pero no por la segunda vez.

De momento espera y si no tienes regla (que es posible por la inyección), hazte una prueba de embarazo para salir de dudas.