Pastillas anticonceptivas veroniq

Bueno estoy empezando a planificar con Veroniq y pues quisiera saber los efectos secundarios de esta..

Ademas el 1er día de periodo fue a las 9pm y de la 2da a las demás me las estoy tomando a las 10am se puede o que puedo hacer..

1 Respuesta

Respuesta

EEstás pastas son muy suaves, no tiene muchos efectos secundarios, ni te sales espinillas, ni dolores, ni nada. Lo del cambio de hora te recomiendo que se las tome a la hora en que se empezó a tomar la primera, pero no hay problema si se la tomo 1 hora después, lo importante es corregirlo y ya.